WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Informarán sobre trámite del pasaporte americano

La cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo impartirá una conferencia durante su visita a esta frontera” Luis Ángel Urraza Dugay Director de Fomento Económico

  • 433

 

Acuña, Coah.- Con el fin de orientar a los interesados en todo lo referente al trámite para la obtención del pasaporte americano, la cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Érika Zielke, habrá de impartir una plática-conferencia este lunes 12 de marzo en la Infoteca municipal.

Luis Ángel Urraza Dugay, director de Fomento Económico, manifestó que la conferencia se llevará a cabo a las 12:00 del día, por lo que se ha hecho una atenta invitación a los interesados para que acudan y expresen sus inquietudes en relación a este tipo de trámite.

La cónsul general de Estados Unidos estará encabezando las audiencias que se van a realizar en Ciudad Acuña por parte del consulado para el trámite del pasaporte americano, evento en el cual se han confirmado 70 citas.

Resaltó que la demanda que se ha logrado obtener para este trámite ha permitido que el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, programe dos nuevas fechas para esta frontera, una de las cuales tentativamente será en el mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Juez y comisionados pedían inmunidad
Siguiente publicación Se movilizan autoridades en Piedras Negras por persecución a balazos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;