WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se salva mujer tras brutal choque

El percance ocurrió la mañana del domingo cuando, aparentemente, la conductora viajaba en alta velocidad y chocó contra una pared al perder el control.

  • 721

 

Eagle Pass, Texas; 11 de febrero del 2024.- Una mujer conductora salvó milagrosamente su vida después de protagonizar un brutal choque al ‘incrustar’ el auto en que viajaba contra una estructura abandonada en el área de la Base Radar al norte del condado de Maverick.

El percance ocurrió la mañana del domingo cuando, aparentemente, la conductora viajaba en alta velocidad; perdió el control y terminó impactando la unidad contra la pared de madera.

El Departamento del Sheriff registró el percance pero los elementos solamente hallaron el vehículo accidentado; vecinos del área argumentaron ver que quien manejaba aparentemente es una militar que por su propio pie bajó y se retiró del lugar.

Personal que remolcó el auto Cadillac 2020 pudo apreciar que dentro había botellas de cerveza, por lo que se cree que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol.

La investigación fue tomada por el departamento del sheriff, pero es posible que el estado se haga cargo.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Traspasos hechos ante notario, tampoco tienen efecto con el Infonavit
Siguiente publicación En vacaciones de Semana Santa se incrementa trámite de licencia de conducir por viajes en carretera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;