WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ascienden de cargo a 6 oficiales de Policía

Tendrán ahora mayor responsabilidad y con oficiales a su cargo.

  • 554

 

Del Río, Texas.- En una ceremonia celebrada ayer por la mañana, el jefe del Departamento de Policía de la Ciudad anunció la promoción de seis elementos quienes ahora cuentan con otros rangos y con ello más responsabilidad.

La ceremonia se llevó a cabo en el mismo Departamento de Policía de la Ciudad, en donde estuvieron presentes jefes de distintas divisiones, también representantes del municipio y familiares de los agentes que recibieron su ascenso.

Los oficiales que fueron ascendidos durante la ceremonia de ayer son el corporal David Anguiano, quien fue promovido a sargento, quien fue seleccionado debido a su antigüedad y experiencia, por lo que reunió todos los requisitos para el cargo.

También la senior officer Nadine Terrazas fue promovida a corporal, el oficial Rubén Lascano fue promovido a senior officer, el oficial Homer Pérez fue promovido a senior officer, el oficial Frank Hernández fue promovido a senior officer.

Por último, el técnico en Evidencias, Dan Riley, fue promovido a senior evidence technician.

Ahora todos estos agentes cuentan con más responsabilidad y también tendrán a personal siguiendo sus órdenes, por lo que deberán ser un ejemplo para ellos al cumplir con su deber.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Mapache provoca apagón en Toronto y deja sin luz a más de 7 mil personas
Siguiente publicación Solicita Mario González su registro como precandidato del PRI en Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;