WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian a personal del Centro de la Mujer de la Región Carbonífera

Se han recibido alrededor de cinco quejas contra el Centro de Atención de la Mujer

  • 379

 

Nueva Rosita, Coahuila; 10 de febrero.- Varias mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia, acudieron ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en la Carbonífera para denunciar al Centro de Atención a la Mujer, debido a que el personal las revictimiza.

El titular de La Oficina de los Derechos Humanos en la Carbonífera, Eduardo García Chávez señaló que durante el mes de enero se presentaron entre 4 o 5 quejas contra el Centro de Atención a la Mujer, por los malos tratos que reciben del personal. 

De acuerdo a lo que mencionó García Chávez, las quejas que se han presentando contra el Centro a la Mujer es por problemáticas, el tipo de atención que se les da a las víctimas, el seguimiento a sus procesos.

Eduardo García Chávez añadió que las mujeres que han acudido a sus instalaciones para interponer las quejas se sienten revictimizadas, debido al trato que reciben del personal que labora en esas oficinas de la Fiscalía.

El titular de la oficina de Derecho Humanos puntualizo que ya por el número de quejas que han recibido aunque son 5, ya marca un foco rojo y tienen que investigar lo que sucede.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Xóchitl es ladina, clasista y racista: dice AMLO en su libro
Siguiente publicación Todo listo para la cabalgata de San Valentín en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;