WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta demanda del trámite de licencia de conducir

Se trata de un procedimiento bastante sencillo y para lo cual se pide, en caso de ser por primera vez, el acta de nacimiento, credencial de elector, la CURP y comprobante de domicilio y para renovación sólo la licencia vencida.

  • 464

 

Piedras Negras, Coahuila.- Desde hace aproximadamente dos semanas, la oficina para el trámite de la licencia de conducir ha tenido un aumento en el número de personas interesadas en obtener el documento por primera vez o para renovación, declaró Raúl Calvillo Espinoza. 

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte indicó que por día se están atendiendo hasta 80 personas, lo que demuestra el interés que existe por tener vigente su plástico. 

En ese sentido, reconoció que ha sido el pago de los derechos vehiculares, lo que ha generado que la gente cuente con su licencia actualizada, ya que es un requisito indispensable para el cumplimiento de dicho impuesto. 

El funcionario recordó que se trata de un procedimiento bastante sencillo y para lo cual se pide, en caso de ser por primera vez, el acta de nacimiento, credencial de elector, la CURP y comprobante de domicilio y para renovación sólo la licencia vencida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Prepara comunidad evangélica “God Loves You Frontera Tour”, en Eagle Pass
Siguiente publicación Detienen a mujer que era buscada por traficar inmigrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;