WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prepara comunidad evangélica “God Loves You Frontera Tour”, en Eagle Pass

Se realizará el 28 de febrero con la participación de Franklin Graham, Marcos Witt, Taya, y Dennis Agajanian; evento gratuito.

  • 643

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un grupo de pastores pertenecientes a la comunidad evangélica Piedras Negras- Eagle Pass se reunieron con la finalidad de participar en un curso de entrenamiento para evangelismo y discipulado, el 28 de febrero en Eagle Pass, ante la presencia de Franklin Graham en el evento “God Loves you Frontera tour”. 

Al respecto el pastor del Centro de Alabanza, Fernando Ruiz de la Rosa, indicó que este curso de entrenamiento lo impartió Rogaciano Compean, como representante del Ministerio Billy Graham, reconocido como el líder mundial de la comunidad Evangélica.  

Por su parte el señor Manuel Figueiras, representante del tour de la Asociación Evangélica Billy Graham indicó que durante este evento se tendrá la participación, además de Franklin Graham, de Marcos Witt, Taya, y Dennis Agajanian, músico cristiano estadounidense de ascendencia armenia, en el mencionado recinto, del lago del condado de Maverick, sin costo alguno. 

El pastor Figueiras declaró que a este evento pueden asistir personas que profesen cualquier tipo de fe o religión, ya que de lo que se trata es decretar el nombre de Jesús y que venga un cambio para las familias de la frontera. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Decidirá PJE futuro de corridas en Coahuila
Siguiente publicación Aumenta demanda del trámite de licencia de conducir
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;