WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

14 de marzo, fecha límite para la entrega de reposiciones de credenciales de votar

En caso de que no se presenten en los módulos de atención ciudadana para recogerlas antes de esa fecha, su credencial será resguardada en Saltillo y se le entregara después de la jornada electoral.

  • 429

 

Piedras Negras, Coahuila.- La vocal del Registro Federal de Electores en el Primer Distrito, Perla Yadira Reyna hizo un llamado a los ciudadanos que solicitaron una reimpresión de su credencial de votar para que acudan a recogerla antes del 14 de marzo, ya que posterior a esa fecha serán enviadas a Saltillo.  

Precisó que también se cuenta con una cantidad importante de credenciales de elector, de ciudadanos que la tramitaron en el año 2022, las cuales, en caso de no reclamarlas antes del 29 de febrero, serán destruidas. 

Reyna Niño indicó que por lo que respecta a quienes tramitaron la reimpresión, en caso de que no se presenten en los módulos de atención ciudadana para recogerlas antes del 14 de marzo, su credencial será resguardada en Saltillo y será entregada después de la jornada electoral.  

Agregó que son alrededor de mil las credenciales que están en poder del Registro Federal de Electores, correspondientes al Primer Distrito, las cuales serán destruidas o enviadas a la capital del estado, según sea el caso.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Centro de Conciliación Laboral atenderá despidos de empleados de CTM
Siguiente publicación Decidirá PJE futuro de corridas en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;