WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Baja incidencia delictiva; alertan por robos de motocicletas y extorsiones telefónicas en PN

Incidencia delictiva en el arranque del año, por debajo que en el 2023, pero alertan por aumento de robos de motocicletas y extorsiones

  • 404

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de febrero del 2024.- En casi mes y medio que va del presente año, la incidencia delictiva en Piedras Negras se encuentra incluso por debajo de la registrada durante el mismo periodo de tiempo del 2023, según las estadísticas analizadas dentro de la Reunión Semanal de Seguridad.

A pesar de ello, se mantienen las acciones conjuntas e individuales de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad de la ciudad y de su gente, afirmó José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.

Así mismo, admitió que hay dos temas que ocuparon la atención de las autoridades en dicho encuentro, siendo uno de ellos los robos a motocicletas que se han incrementado las últimas dos semanas, que son revendidas o para uso personal de los ladrones.

Castillón Martínez añadió que otro es el aumento en las extorsiones telefónicas, también las últimas dos semanas, por lo que reiteró el exhorto a no contestar llamadas de números desconocidos y no creer la supuesta presencia de bandas criminales.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Dan banderazo de salida a 136 capacitadores electorales
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│9 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;