WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguradora cubrirá daños por choque provocado por patrulla el fin de semana

Choque fue en operativo de vigilancia sobre el cruce de las calles Juan de la Barrera y Bulevar CBTis

  • 451

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de febrero del 2024.- La póliza de seguro con la que cuentan todos los vehículos oficiales, incluidas las patrullas de la Policía Preventiva Municipal, habrá de cubrir los daños del accidente ocurrido el pasado fin de semana en la calle Juan de la Barrera y Bulevar CBTis.

Ello producto de que fue la patrulla de la corporación la responsable del percance, que a pesar de lo aparatoso, por fortuna solamente dejó como saldo daños materiales, confirmó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Aseveró que en ésta ocasión, dicho choque fue derivado de las acciones y operativos de seguridad que realiza tanto la Policía Preventiva como otras corporaciones, para mantener la paz en la ciudad así como prevenir que se susciten delitos.

En torno a los oficiales involucrados en dicho accidente, Castillón Martínez apuntó que tampoco tienen ninguna responsabilidad, por lo que, a diferencia de otros percances, no se les obligará a cubrir el monto del deducible de la póliza de seguros.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Avanza ante SEGOB trámite para permisos de sorteo del predial
Siguiente publicación Reanudan cruce peatonal por el puente 2 el lunes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;