WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cinco Manantiales celebra logros educativos “Mujeres echadas Pa’ Delante”

La entrega de certificados marcó el comienzo de una nueva etapa en la vida de las 169 mujeres graduadas de los municipios de Morelos, Allende y Zaragoza.

  • 358

 

 

Coahuila. - En la región de los Cinco Manantiales se celebraron emocionantes ceremonias de graduación en los municipios de Morelos, Allende y Zaragoza, donde se destacó el esfuerzo y dedicación de las mujeres que completaron sus estudios de preparatoria a través del programa "Mujeres Echadas Pa’ Delante".

En cada municipio, la Lic. Paola Rodríguez López, Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila, compartió el éxito de estas mujeres al entregar personalmente los certificados, reconociendo su dedicación y perseverancia educativa. En Morelos, el Alcalde Xavo de Hoyos otorgó certificados a 42 mujeres que culminaron con éxito su preparatoria.

En Allende, el Alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez entregó los certificados a 45 mujeres graduadas del programa. Mientras tanto, en Zaragoza, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina presidió la ceremonia de graduación, celebrando el logro de 82 mujeres que completaron su preparatoria.

La entrega de certificados marcó el comienzo de una nueva etapa en la vida de las 169 mujeres graduadas de los tres municipios, quienes ahora tienen la oportunidad de continuar sus estudios universitarios gracias al apoyo del Gobierno Estatal.

 

 

 

madpf

Publicación anterior Seguirán toriles abiertos en la Plaza México; retrasa jueza definición
Siguiente publicación Sujeto incendia domicilio con el propietario dentro en Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;