WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguirán toriles abiertos en la Plaza México; retrasa jueza definición

Jueza federal aplazó al 13 de febrero la audiencia en la que decidirá si suspende por tiempo indefinido corridas de toros en Plaza México

  • 361

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- La jueza federal Sandra de Jesús Zúñiga aplazó para el 13 de febrero la audiencia en la que decidirá si suspende por tiempo indefinido las corridas de toros en la Plaza México.

La audiencia incidental del amparo contra las corridas estaba agendada para este miércoles, pero se aplazó, pues varias de las autoridades demandadas no han sido notificadas de los acuerdos iniciales del juicio, promovido por la asociación civil Todas y Todos por Amor a los Toros.

Por tanto, no hay impedimento para la corrida agendada para esta noche.

El 31 de enero, la jueza concedió una suspensión provisional, que fue revocada dos días después por el Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, lo que permitió celebrar dos festejos el fin de semana.

El tribunal colegiado recordó que, en diciembre pasado, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia revocó por unanimidad la suspensión contra las corridas otorgada por el juez Jonathan Bass en mayo de 2022, y consideró que el criterio de ese caso es aplicable al amparo en litigio.

 

 

아르투로

Publicación anterior Detienen a un pasajero canadiense tras abrir puerta de un avión en Tailandia
Siguiente publicación Cinco Manantiales celebra logros educativos “Mujeres echadas Pa’ Delante”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;