WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No habrá impunidad en proceso electoral, ni para los candidatos, afirma Fiscal Anticorrupción

Prevén alud de denuncias con inicio de campañas.

  • 410

 

Por: Arturo Estrada 

oahuila.- En lo que va del año, ya han caído siete denuncias contra funcionarios ante la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción, y s prevé que con el arranque de las campañas aumenten los señalamientos.

Por lo que el fiscal Anticorrupción, Jesús Homero Flores Mier, aseguró que el proceso electoral será un impedimento para actuar en contra de los posibles culpables, sin importar que sean candidatos de algún partido.

“El tema que un candidato vaya a participar del proceso electoral no implica que tenga algún tipo de inmunidad. Tampoco se trata de una persecución de brujas, solo se hace el trabajo y vamos a judicializar o determinar lo que sea conducente”, dijo.
En 2023, la Fiscalía recibió 45 denuncias por posibles hechos de corrupción, de las cuales, 23 fueron presentadas por la Auditoría Superior del Estado.

“Se ha resuelto satisfactoriamente el 48% de las carpeteas, hemos llevado a la sede judicial a 109 servidores y ex servidores públicos, todos vinculados a proceso. Vamos a seguir trabajando de la mano con el Poder Judicial y todos los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción”, aseveró.

Publicación anterior Biden defiende que su memoria "está bien"... pero confunde a AMLO con presidente de Egipto
Siguiente publicación Lo detienen por lesionar a una persona a navajazos en la colonia Los Espejos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;