WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción en domicilio de Acuña

Según los reportes, el individuo llevaba varios días sin ser visto

  • 466

 

Acuña, Coahuila; 08 de febrero.-  En la noche de este jueves, elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un cuerpo masculino en estado de putrefacción en el domicilio, Calle Escritora Mística #1028 en la colonia Altos de Santa Teresa. 

Janeth Díaz, residente de la colonia, mencionó que llevaba varios días sin ver a su vecino, por lo cual decidió ir a su vivienda, pero nadie contestaba al tocar la puerta fue entonces cuando se percató que el interior del domicilio expedía un olor fuerte a putrefacción, así que decidió llamar a la policía para que verificaran que pasaba. 

Al lugar de los hechos arribó Seguridad Pública, quienes al entrar al inmueble, se dieron cuenta que en la recámara se encontraba el cuerpo de un masculino, tapado con una cobija boca arriba, el cual ya se encontraba en un estado avanzado de putrefacción. 

El individuo fue identificado como Juan José Gutierrez Lira, de 55 años de edad, quien según sus vecinos, vivía solo en su casa. 

Aunque a simple vista no se observan signos de violencia, se espera que los servicios periciales hagan el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, el caso se consignó a la Agencia de Investigación Criminal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


VCF

Publicación anterior Biden lleva a AMLO en su mente: Confunde al presidente de Egipto con el de México
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│8 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;