WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan paisanos extorsión de policías

Paisana de Kansas City se negaba a que su camioneta fuera asegurada por un choque que ocasionó.

  • 390

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Un choque por alcance que se presentó entre una caravana de paisanos, presuntamente incitó a los elementos del departamento de Control de Accidentes a extorsionarlos, sin imaginar que entre los involucrados ya habían llegado a un acuerdo.

Trascendió que el coordinador Jorge García Díaz, tras llegar al lugar ordenó asegurar la camioneta y aplicarle las multas correspondientes, situación a la que se negaron los involucrados, pues alegaban tener un arreglo, ya que además de ser paisanos eran familiares.

El percance vial se registró la mañana de ayer sobre la Avenida Puerta 4, y estuvo protagonizado por una paisana de Kansas City, quien conducía su camioneta Ford F150, color blanco.

Al momento de llegar la grúa, los paisanos se negaron a dicha orden, poniéndose frente a la camioneta, lo cual obligó al coordinador a retroceder y dejarlos ir hacia su destino, Guanajuato, donde ya los esperaban para un funeral.

Sin embargo, ahí no acabó todo, al momento de retirarse del sitio fueron cerrados más adelante por los mismos elementos, los cuales les exigieron el pago de la grúa, de lo contrario sería asegurada la camioneta, siendo al final que terminaron dándoles 2,500 pesos según versión de los afectados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Accidente en Pasta de Conchos deja trabajador lesionado grave
Siguiente publicación Visita Abbot de nuevo Eagle Pass: promete instalar más alambre de púas y traer más soldados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;