WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pedro Pascal será Reed Richards en Los 4 Fantásticos

Finalmente se ha confirmado que el actor chileno Pedro Pascal se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.

  • 442

Estados Unidos.- Después de meses de especulaciones y rumores, finalmente se ha confirmado que el actor chileno Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos, El peso del talento) se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) interpretando a uno de los personajes principales en la próxima película de Los 4 Fantásticos. La noticia será recibida con gran entusiasmo por parte de los fanáticos de Marvel en todo el mundo, quienes han estado ansiosos por conocer más detalles sobre esta esperada producción.

La confirmación llega a través de una publicación en la página web oficial del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA), donde se revela que Pedro Pascal comenzará la producción de Los 4 Fantásticos próximamente. Este anuncio ha disipado las dudas y especulaciones que rodeaban la participación de Pascal en la película, brindando claridad sobre su papel como Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic.

Con una carrera destacada en la televisión y el cine, Pedro Pascal se ha ganado el reconocimiento internacional por sus interpretaciones en una variedad de roles. Desde su participación en la exitosa serie Game of Thrones hasta su papel principal en la aclamada serie de Disney+, The Mandalorian, Pascal ha demostrado su versatilidad y talento como actor. Su incorporación al MCU como Reed Richards marca un hito importante en su carrera y promete agregar una nueva capa de profundidad al icónico personaje de los cómics.

La dirección de Los 4 Fantásticos estará a cargo de Matt Shakman, conocido por su trabajo en la exitosa serie de Marvel Studios, WandaVision. Shakman ha demostrado su habilidad para contar historias fascinantes y visualmente impactantes, lo que genera expectativas altas para esta nueva entrega del UCM. Si bien aún no se han revelado detalles específicos sobre la trama de la película, se espera que Los 4 Fantásticos ofrezca una nueva interpretación del equipo de superhéroes, y se aleje de la tradicional historia de origen para explorar nuevas narrativas y desafíos emocionantes.

El director de Los 4 Fantásticos confirma el casting de Pedro Pascal

La confirmación del casting de Pedro Pascal como Reed Richards también fue respaldada por el director de la película, Matt Shakman, quien compartió la noticia a través de su historia de Instagram. En una publicación sucinta, Shakman mostró la noticia de que SAG confirmó a Pascal como Mr. Fantastic. La historia de Instagram de Shakman fue recibida con entusiasmo por parte de los fanáticos, quienes compartieron su emoción por ver a Pascal en el papel y expresaron su apoyo al director y al equipo de producción de Los 4 Fantásticos.

Información de Tomatazos

 

 

 

iZN

Publicación anterior Se presentan en foro los candidatos demócratas
Siguiente publicación Denuncian por acoso sexual a sordomudo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;