WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Mujer relata que su novio le fue infiel… ¡con la mejor amiga de su mamá!

A través de un video una joven relató cómo fue que se dio cuenta de que su ex novio tuvo intimidad con una mujer en su mismo cuarto

  • 444

 

Ciudad de México.- Nuevamente gracias a las redes sociales los internautas pudieron conocer historias dignas del programa de televisión ‘La Rosa de Guadalupe’. En este caso, una joven compartió la vez que fue a una boda con un ex novio, con la intención de regresar, y él terminó siéndole infiel con la mejor amiga de su mamá.

La usuaria de TikTok Sofía Chavarría compartió su historia en un par de videos publicados en su cuenta y se está volviendo tendencia debido a lo incómodo de la historia y el momento que vivió la joven a lado de su ex novio.

La joven,  identificada como Sofía Chavarría narró que un ex novio suyo la volvió a buscar para invitarla a una boda familiar. La chica mencionó que aceptó la invitación con la ilusión de retomar su relación amorosa, pues el sujeto le dijo que ella era el amor de su vida por lo que ella aceptó viajar a la Ciudad de México para acudir al evento donde estaría toda la familia de su ex.

“Yo estaba muy contenta, todos muy lindos (…) llegamos a la boda, yo conmovida de estar ahí con esa persona, pero el infierno empieza en la fiesta. Ahí medio incómodo (…) él se paró y se fue. Yo me quedé como una hora, no me peló y estaba sentada sola”.
La joven explicó que ella se comenzó a divertir por su parte cuando se dio cuenta que una mujer, amiga de la mamá de su novio se le quedaba viendo constantemente.

“De repente volteo y los veo bailando a los dos, los vi con mucha química. Cuando él se da cuenta que los estaba viendo se acerca a mí y me empieza a decir: ‘Ay, mi amor, ¿cómo te la estás pasando? Sabes que eres el amor de mi vida, estoy muy contento’”, mencionó.
Aunque hasta ahí la situación no la consideraba preocupante, de pronto el novio le preguntó a la joven si estaba dispuesta a tener un trío con la señora en cuestión y argumentó que había sido su amor platónico toda la vida.

Sofía se negó a la petición pues argumentó que no se sentía cómoda con la situación pues a pesar de que ellos no tenían una relación formal en ese momento, le parecía algo irrespetuoso.

La mujer relató que comenzó a llorar y la fiesta siguió su curso. Ya para la noche, ella llegó muy agotada y con unas copas encima, por lo que al despertar a la mañana siguiente lo primero que hizo fue buscar su teléfono, al no verlo le pidió al ex que se lo pasara y al encender la luz ella descubrió que la señora estaba en la cama.

“Estaba en ropa interior, él estaba desnudo y sí, era la amiga de su mamá”, contó.
Al final, ella le reclamó al hombre, quien no hizo mucho al respecto más que argumentar que él no se acordaba de nada pues dijo que estaba muy borracho y procedió a disculparse y todavía Sofía tuvo que desayunar con toda la familia, para ya después conseguir irse de la incómoda situación.

 

Información por Milenio

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Casi 5 millones por ver el sol; el negocio del eclipse en Torreón
Siguiente publicación Rey Carlos III publica su primer mensaje tras su diagnóstico de cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;