WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se estrena Cowell con doblete en triunfo de Chivas en la Concachampions

Las Chivas cumplieron en su debut en la Concacaf Liga de Campeones 2024 al derrotar 3-1 al Forge FC, con un doblete de Cade Cowell

  • 418

 

Por Agencia Reforma

Canadá.- Las Chivas cumplieron en su debut en la Concacaf Liga de Campeones 2024 al derrotar 3-1 al Forge FC, con un doblete y una asistencia de Cade Cowell en su estreno goleador.

El conjunto dirigido por Fernando Gago logró una cómoda ventaja en Canadá, y buscará cerrar la eliminatoria el próximo martes 13 de febrero en el Estadio AKRON.

El partido careció de emociones en los primeros minutos, pero Chivas supo resolver sin complicaciones.

Ambos equipos no habían generado situaciones de gol hasta que el Guadalajara abrió el marcador al minuto 25.

Rubén “Oso” González robó el balón, se encaminó al área y filtró el balón para dejar en ventaja a Cade Cowell, quien controló con pie derecho el esférico y definió de zurda con un tiro cruzado al ángulo superior. Fue la primera anotación para el Cade Cowell con la camiseta de las Chivas.

Sin embargo, el cuadro local sorprendió al Rebaño cuando tocó el balón desde la última zona y en un cambio de juego tomaron mal parado al equipo tapatío: Jesús “Chapo” Sánchez quedó en medio campo y José Castillo no logró cerrar el centro que envió al área Tristan Borges, y que fue rematado en el segundo poste por Terran Campbell al 31′.

 

Antes de irse al descanso, sobre el tiempo agregado, Ricardo Marín le devolvió la ventaja 2-1 a las Chivas con un remate de cabeza, tras un centro de Cade Cowell.

En el arranque del segundo tiempo, Óscar Whally evitó el tanto del empate con una gran atajada. El arquero de las Chivas tuvo una buena presentación en su primer juego oficial.

Cade Cowell cerró la victoria de las Chivas y su doblete al 62′, tras definir nuevamente con zurda un gran pase del “Chapo” Sánchez por el sector derecho.

Las Chivas deberán consumar su pase a los Octavos de Final en Guadalajara la próxima semana, mientras que en Liga MX se enfrentarán este sábado a Juárez en el Estadio AKRON.

 

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

Publicación anterior Choque por alcance en la Fausto Z. Martínez deja daños materiales
Siguiente publicación Descarta ‘Alito’ Moreno votación ‘Primor’ para reformas de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;