WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Insaculan a ciudadanos que serán funcionarios de casilla en la jornada electoral del 2 de junio

Las personas nacidas en marzo fueron sorteadas para que formen parte de las mesas directivas

  • 392

 

Piedras Negras, Coahuila.- En sesión extraordinaria, integrantes de la 01 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral y consejeros ciudadanos llevaron a cabo el proceso para insacular a las personas que participarán como funcionarias en las casillas que se habrán de instalar en la jornada de votación del 2 de junio.

Al respecto, la maestra Nathaly Mendoza Zamudio, vocal presidenta del órgano electoral con cabecera en Piedras Negras, precisó que las personas nacidas en el mes de marzo fueron sorteadas para que formen parte de las mesas directivas de las casillas.

Declaró que de esa manera, a partir del 9 de febrero los capacitadores-asistentes electorales estarán acudiendo a los domicilios de quienes hayan resultado insaculados, para invitarlos a que acepten llevar a cabo esa función durante la jornada electoral.

La maestra Mendoza Zamudio destacó que por lo que respecta al Primer Distrito, serían insaculados o sorteados alrededor de 45 mil ciudadanos, lo que representa el 13 por ciento del padrón de electores, quienes estarán fungiendo como funcionarios en las cerca de 500 casillas que se habrán de instalar el 2 de junio.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Senado de EU rechaza plan migratorio de Biden de cerrar frontera a cambio de ayuda militar a Ucrania
Siguiente publicación Choca a motocicleta por no respetar derecho de vía en la 24 de Agosto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;