WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin riesgo de que desaparezca solicitud de asilo para migrantes por protesta de gobernadores

Migrantes desconocen si existe un riesgo de cerrar la plataforma, pero siguen aplicando a través de la CBPOne

  • 372

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de febrero del 2024.- A pesar de las protestas que se han generado en contra del fenómeno migratorio, incluso por el propio gobernador Greg Abbott y otros mandatarios, por el momento no existe el riesgo de que desaparezca la figura del asilo que se consigue a través de la aplicación CBPOne.

Así lo declaró el director del Ejército de Salvación, Miguel Ángel Rodríguez, quien mencionó que los indocumentados, poco o nada sabe al respecto, por lo que ellos siguen solicitando el beneficio por medio de dicha plataforma.

Señaló que la página sigue funcionando de manera normal y en caso de que hubiera algún cambio o suspensión, las autoridades informan de manera oportuna, lo que hasta el momento no ha ocurrido.

Indicó que de igual manera los indocumentados que siguen llegando a la frontera y que no buscan la manera correcta para ingresar a los Estados Unidos, lo harán cruzando el río Bravo para entregarse y ser procesados.

 

 

아르투로

Publicación anterior Adictos a las drogas deben estar recluidos en anexos por ser agresivos: Loth Tipa Mota
Siguiente publicación Leocadio Hernández Junior podría estar viviendo sus últimas horas como segundo regidor del cabildo en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;