WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre tras prenderse fuego al discutir con su pareja

Tras 4 días de luchar por su vida en la camilla del Hospital General, finalmente Juan Carlos perdió la batalla.

  • 388

 

Por: Brenda Basaldúa

Saltillo, Coahuila.- Después de haber quemado el 70% de su cuerpo con gasolina tras discutir con su pareja, un hombre con dependencia al cristal falleció en el Hospital General.

La noche del 2 de febrero, Juan, de 20 años, se encontraba en su domicilio, en la colonia Centenario, en compañía de Jennifer, su pareja sentimental.

Debido a que el hombre se encontraba en estado tóxico, comenzó una discusión con su pareja, y alrededor de las 23 horas, salió del hogar, se roció un recipiente con gasolina y le gritó a la mujer “¡Mira lo que voy a hacer!

El hombre se prendió en llamas con un encendedor, con la finalidad de suicidarse, sin embargo, Jennifer llamó a sus familiares y alertaron al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio en donde encontraron al hombre con graves quemaduras en más de la mitad de su cuerpo, y lo trasladaron al Hospital General de Saltillo.

Tras 4 días luchando por su vida en la camilla del hospital, finalmente Juan perdió la batalla y falleció alrededor de las 18 horas de este martes, debido al grave estado de salud en el que se encontraba.

El personal del nosocomio alertó a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al sitio y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para realizar la autopsia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior ¿Pasados de copas? Álvarez Máynez y Samuel García se burlan del INE y Beltrones en polémico video
Siguiente publicación Adictos a las drogas deben estar recluidos en anexos por ser agresivos: Loth Tipa Mota
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;