WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Pasados de copas? Álvarez Máynez y Samuel García se burlan del INE y Beltrones en polémico video

El cortometraje comenzó a hacerse viral porque ambos militantes del partido naranja se veían pasados de copas

  • 471

 

Monterrey, NL.- El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, así como el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, protagonizaron un video polémico, pues ambos se burlaron de las multas del Instituto Nacional Electoral (INE) hacia García y también de Manlio Fabio Beltrones, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ocupar un escaño en el Senado por Sonora.

En el video se observa como los dos se encontraban en el partido de Pumas vs. Tigres, en el Estadio Universitario, el pasado sábado 3 de febrero; sin embargo, el cortometraje comenzó a hacerse viral porque ambos militantes del partido naranja se veían pasados de copas.

El aspirante a la silla presidencial se burló de las multas del órgano electoral hacia su compañero gobernador: “Multa, multa, multa, multa por tramposo, una multa del INE”, a lo que el gobernador neoleonés solo sonríe. Asimismo, se refiere al priista “Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a… hasta Sonora”.

Manlio Beltrones contesta a burlas

El priista Manlio Beltrones no se quedó callado y decidió contestar al precandidato del MC: “No se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados. Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”.

Pero el pleito no terminó ahí, pues Álvarez Máynez todavía se defendió y dijo: “La gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país desde los restaurantes y antros más lujosos de México y el mundo”. Asimismo, aseguró que disfrutara de su campaña porque será la última.

Sin duda lo que llamó la atención de la respuesta de Álvarez Máynez es que no negó que se le hayan pasado las copas, pues solo se lanzó nuevamente hacia el priista.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León no ha emitido algún comentario sobre lo ocurrido.

Información por TV Azteca
 

 

madpf

Publicación anterior Conferencia de César Lozano permite reflexión y aprendizaje; quedan pocos boletos
Siguiente publicación Muere hombre tras prenderse fuego al discutir con su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;