WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conferencia de César Lozano permite reflexión y aprendizaje; quedan pocos boletos

‘Mujeres difíciles, hombres complicados’ se realizará a beneficio de varias instituciones de Piedras Negras

  • 571

 

Piedras Negras, Coahuila.- La conferencia “Mujeres difíciles, hombres complicados”, que impartirá el próximo 15 de febrero el doctor César Lozano a beneficio de varias instituciones de Piedras Negras, es una charla que lleva a la reflexión y al aprendizaje entre las parejas, dio a conocer Adriana Alvarado.

La procuradora de fondos del Banco de Alimentos indicó que esta actividad, que se realizará en el teatro “José Manuel Maldonado”, se está organizando de manera conjunta con los patronatos de Casa Omnia y orfanatorios Casa Hogar de Nazareth, así como con directivos del colegio Mano Amiga.

Explicó que en esta ocasión se optó por ofrecer una conferencia impartida por alguien que la gente ya conoce y quien aborda temas muy interesantes, por lo que la venta de boletos va muy bien, al grado de que ya sólo quedan unos cuantos.

La licenciada Alvarado Cuello indicó que la conferencia tiene una duración de entre 60 y 90 minutos, y reiteró que el contenido de la plática está muy acorde al Día del Amor y la Amistad, lo que es un motivo más para asistir a escucharla.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Capacitarán a choferes SCT estatal y municipio en Piedras Negras
Siguiente publicación ¿Pasados de copas? Álvarez Máynez y Samuel García se burlan del INE y Beltrones en polémico video
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;