WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quedan graves tras volcar en cuatrimoto

Exceso de velocidad y las malas condiciones de la brecha, fueron las causas del accidente

  • 528

Por: Grupo Zócalo 

Frontera, Coah.- Una joven pareja fue ingresada en estado de gravedad a diferentes hospitales de Monclova, luego de sufrir un aparatoso accidente en Pozuelos, cuando disfrutaban de la tarde a bordo de una cuatrimoto junto a varios amigos.

Autoridades municipales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar cerca de las 18:00 horas, para prestarle el auxilio a los heridos, quienes se identificaron como Alejandro González Valdez de 32 años y Citlali “N”, vecinos de la colonia Ciudad Deportiva.

En el lugar de los hechos se encontraban los amigos de los lesionados, quienes mencionaron que se dirigían hacia Monclova después de disfrutar de la tarde a bordo de sus cuatrimotos, cuando repentinamente Citlali y Alejandro cayeron aparatosamente de la moto, quedando inmovilizados y desangrándose.

La violenta caída producida por la alta velocidad y el mal estado de la brecha, provocaron que la cuatrimoto les cayera encima y que Citlali se enterrara un pedazo de rama en la cabeza; Alejandro resultó con una profunda herida en el cráneo.

Ante lo sucedido, paramédicos de Cruz Roja los estabilizaron en la brecha a Pozuelos y debido a la gravedad de las heridas, Alejandro fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides y Citlali a la clínica del ISSSTE, con la rama enterrada en la cabeza.

Por otro lado, la cuatrimoto fue asegurada por las autoridades, mientras que las unidades municipales de Frontera le abrían paso a las ambulancias para agilizar la llegada a los hospitales, donde fueron reportados graves.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior México envía a Chile aviones del Ejército con 20 toneladas de víveres ante incendios
Siguiente publicación Detienen a un hombre con 12 gramos de cristal en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;