WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician cursos en el IMSS; aún se pueden inscribir, sean o no derechohabientes

Son un total de 15 los cursos y talleres que se imparten actualmente, cada uno con duración de tres meses, con costo mínimo, en diferentes horarios y prácticamente todos los días: Alejandra Cháirez.

  • 721

 

Piedras Negras, Coahuila.- El Centro de Seguridad Social del IMSS inició este martes la serie de cursos que ofrece a la población en general, sin embargo, los grupos no están cerrados, por lo que las personas que lo deseen aún pueden inscribirse, afirmó Alejandra Cháirez, trabajadora social de la institución. 

Indicó que son un total de 15 los cursos y talleres que se imparten actualmente, cada uno con duración de tres meses, con costo mínimo, en diferentes horarios y prácticamente todos los días. 

Mencionó que entre los cursos que se ofrecen se incluye elaboración de platillos saludables, manualidades infantiles, bisutería, artes plásticas, música instrumental, así como otros que tienen que ver con las disciplinas deportivas. 

Señaló que los requisitos para las personas interesadas sean o no derechohabientes del IMSS incluye copia de identificación oficial, además del pago del monto del costo del taller, que es variable. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Vacunarán contra el Covid el sábado en el Consulado de México en EP
Siguiente publicación Rescatan a senderista en sierra de Acuña; sufrió lesiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;