WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce obispo compromiso de México y Estados Unidos en temas migratorios

A su vez, estableció que si lo que expresaron ambos mandatarios se pone en práctica, sin duda será una gran ayuda para el fenómeno migratorio que se viene presentando desde hace varios años.

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila.- El Obispo Alonso Garza celebró el diálogo telefónico que sostuvieron los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés López Obrador y Joe Biden, durante el cual, de acuerdo a la información que se generó, se comprometieron a colaborar a corto, mediano y largo plazo en asuntos migratorios.  

Por una parte, precisó, es importante reconocer que el presidente de nuestro país le haya recordado al de Estados Unidos su compromiso con la Migración y la respuesta de Biden con relación al trato a los migrantes que llegan a ese país.  

Monseñor Garza Treviño estableció que si lo que expresaron ambos mandatarios se pone en práctica, sin duda será una gran ayuda para el fenómeno migratorio que se viene presentando desde hace varios años, por lo que se pronunció para que no se trate solo de un discurso.  

Por lo tanto, destacó el Obispo de la Diócesis, ojalá se vea ya una ayuda en serio, no para frenar la migración porque eso no va a ocurrir, pero sí para que disminuya y que quienes busquen emigrar de sus países reciban apoyos para que no lo hagan.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Inicia Derechos Humanos el 2024 con 20 quejas durante enero
Siguiente publicación Ocho muertos y más de 80 heridos tras explosión en una fábrica de pirotecnia en India
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;