WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre mientras se encontraba trabajando en Nava

Compañeros del ahora occiso comentaron que tras sentirse mal le dijeron que se sentara y posteriormente se desvaneció por lo que decidieron trasladarlo al hospital por atención médica, pero ya no llegó con signos vitales

  • 801

 

Piedras Negras, Coahuila La mañana de este martes se presentó una lamentable situación en el municipio de Nava donde un trabajador perdió la vida al parecer de un infarto, hechos ocurridos en el cruce de las calles Ricardo Palmerín y Armando Elizondo. 

Según relatos de sus compañeros, Luis Cedillo Hernández, de 37 años, manifestó sentirse mal al llegar a su puesto laboral. Ante esta situación, le aconsejaron descansar un rato, sin embargo, minutos después lo encontraron desvanecido. 

 Inmediatamente llamaron al número 911 para pedir ayuda, pero tras la espera decidieron trasladarlo a un hospital en busca de ayuda médica. 

Los primeros en responder fueron los elementos de Seguridad Pública Nava Carranza, quienes acudieron al llamado de emergencia. No obstante, durante el traslado hacia el centro médico, se encontraron con una ambulancia en sentido contrario, decidiendo detenerse para que Luis fuera revisado de inmediato. 

Tras practicarle los primeros auxilios se dieron cuenta que lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Indicaron que la posible causa de su fallecimiento fue un infarto. 

Elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso.  

 

 

madpf

Publicación anterior Memo Ruiz alista apertura de casa de gestión; estará en Año 2000
Siguiente publicación Inicia Derechos Humanos el 2024 con 20 quejas durante enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;