WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a presuntos falsificadores con más de medio millón de pesos falsos en Saltillo

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvo a tres hombres por posesión de narcóticos

  • 508

 

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coahuila.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvo a tres hombres por posesión de narcóticos, a quienes además les aseguraron más de 2 mil billetes falsos con denominaciones de 500, 200 y 100 pesos, que en conjunto sumaban 580 mil pesos.

Se trata de Joaquín “N”, de 18 años de edad, quien llevaba consigo 46 bolsas que contenían piedra granulada con las características de la droga conocida como cristal o metanfetamina.

Asimismo, se le aseguraron 789 billetes falsos de 500 pesos, 194 billetes falsos de 200 y 984 billetes falsos de 100 pesos.

También se le aseguraron 33 de 10 dólares, 34 de 1 dólar, 30 de 20 dólares y 33 de 50 dólares.

Otro de los detenidos que responde al nombre de Omar Alejandro “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la Zona Centro, se le aseguraron 33 bolsitas de una sustancia conocida como metanfetamina o cristal, así como 83 billetes apócrifos de 200 pesos.

También fue detenido Alejandro Adolfo “N”, a quien se le aseguraron 39 envoltorios de polietileno transparente con cristal, así como 63 billetes falsos de 200 pesos.

Actualmente los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público por los delitos de posesión de narcóticos con fines de venta y se dará aviso a las autoridades correspondientes para que sean investigados por el dinero apócrifo.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Por posibles problemas con su pareja, se quita la vida en su hogar
Siguiente publicación “¿Dónde firmo?” Apoya Samuel García iniciativa de AMLO para desaparecer a plurinominales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;