WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chofer de autobús de dos pisos intenta pasar bajo puente en CDMX y se queda sin techo; hay 16 heridos

La altura impidió al autobús de pasajeros cruzar con éxito el bajopuente de Viaducto, provocando que el techo de la unidad se desprendiera

  • 591

Accidente de autobús en bajopuente de Viaducto e Insurgentes. Foto: Especial

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Al menos 16 heridos dejó un fuerte accidente en el bajopuente de Viaducto e Insurgentes, en la CDMX, donde el chofer de un autobús de turismo intentó pasar por debajo del puente y la parte superior del vehículo quedó deshecha.

Según los primeros reportes, el chofer del autobús con alrededor de 30 pasajeros intentó pasar por debajo del puente vehicular sobre Viaducto Miguel Alemán con dirección al oriente y avenida Insurgentes en la colonia Roma Sur.

Sin embargo, la altura del autobús le impidió cruzar con éxito el bajopuente, provocando que el techo de la unidad se desprendiera y se dañara la fila de asientos en la parte de arriba.

 

 

El autobús venía del municipio de Zapopan, Jalisco y se dirigía hacia Puebla. La mayoría de los pasajeros que venían en la parte de arriba del autobús venían dormidas con los asientos reclinados por lo que no hubo pérdidas humanas; sin embargo, se reportan algunos lesionados que ya están siendo atendidos.

 

 

Mediante redes sociales se difundieron videos e imágenes del autobús accidentado y se puede observar cómo toda la parte de arriba del vehículo quedó destruída, incluso todo el techo del autobús quedó sobre el piso y debajo del puente hay escombros y vidrios rotos.

 

 

Chofer de autobús accidentado se dio a la fuga

En el lugar de los hechos se encuentra personal de servicio de rescate de la Ciudad de México para valorar a los pasajeros que resultaron heridos.

Al parecer tras el accidente el chofer se dio a la fuga por lo que las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

 

 

Cierran parte de Viaducto para retirar autobús accidentado

 

 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de sus redes sociales que servicios de emergencia se encuentran realizando labores en Viaducto e Insurgentes Sur en la colonia Roma Sur donde se registró el choque.

Por ello se recomienda a los automovilistas evitar circular por la zona y permitir el paso a los cuerpos de rescate.

 

 

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Peso Pluma gana su primer Grammy tras el éxito de su álbum “Génesis”
Siguiente publicación Pablo Hermoso de Mendoza sale en hombros de la México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;