WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a siete personas por secuestro en Múzquiz

Esto como resultado de la audiencia inicial de Control de Detención celebrada este 5 de febrero

  • 453

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Un Juez Penal de la ciudad de Sabinas, vinculó a proceso a los 7 secuestradores, entre ellos una mujer, esto como resultado de la audiencia inicial de Control de Detención celebrada este 5 de febrero, por cometer el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro cometido en grupo integrado por dos o más personas.

Así lo dio a conocer este lunes el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, licenciado Ulises Ramírez Guillén, con relación a los hechos que se registraron el pasado 28 de enero del presente, por la noche, en la calle Flor de Magnolia, de la colonia Guillermo Hernández, en agravio de Verónica, “N”, quien fue privada de su libertad, sacándola de manera violenta de la casa de su familia.

Los imputados como coautores son: Yamilet, “N”, Juan Martín,”N”, Ramiro Roberto, “N”; como cómplices: Lázaro, “N”, Jesús, “N”, Jesús Iván, “N” y José, “N”.

El delito de Privación Ilegal de la Libertad en la modalidad de secuestro es por recaer en los siguientes supuestos: Obtener para si o para un tercero rescate o cualquier beneficio, detener en calidad de rehén a una persona y amenazar con privarla de la vida o con causar cualquier daño para obligar a sus familiares o a un particular a que realice o deje de realizar un acto cualquiera, causar daño o perjuicio a la persona privada de la libertad o a terceros.

Asimismo que quienes lleven a cabo el delito, obren en grupo de dos o mas personas y que para privar de su libertad a una persona allanen en inmueble en el que ella se encuentre, además de cometer el delito de lesiones graves por cicatriz permanente notable en la cara.

Será dentro de dos meses cuando se lleve la siguiente audiencia que vence el 5 se abril del presente, plazo que se dio para la continuación de la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Festeja AMLO la Constitución pidiendo que la reformen
Siguiente publicación México se prepara para la mayor transformación a su sistema de pensiones desde 1997
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;