WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se estrella en un lavado de autos y es detenida en Múzquiz

Una joven de 22 años impactó contra un autolavado dejando a un lesionado y daños en la infraestructura en el barrio Los Terreros

  • 508

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Una conductora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público en Múzquiz, tras cometer el delito de daños, lesiones y lo que resulte, luego de protagonizar un fuerte accidente donde quedó prensado el trabajador de un autolavado, contra el cual la mujer impactó su automóvil, llevándose de encuentro una barda metálica y un poste.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo por la calle Niños Héroes a la altura del lugar conocido como el Vado, esquina de la calle Guerrero en el barrio Los Terreros, donde la despistada conductora paró su loca carrera provocando severas lesiones al trabajador del taller quien responde al nombre de Alejandro, de 35 años, que al momento de ser atropellado realizaba labores de pintura.

La conductora fue identificada como Griselda, de 22 años de edad, a quien se le infraccionó en el lugar de los hechos y posteriormente se le notificó por parte de los agentes que quedaría detenida por los delitos anteriormente mencionados y la trasladaron a la Comandancia Municipal.

Las autoridades dieron a conocer el tipo de vehículo que conducía la responsable; se trata de un Ford Fusion en color gris del año 2009 y con placas de UCD.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la localidad para que fuera atendido.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Dos lesionados en volcadura en carretera estatal 20
Siguiente publicación Festeja AMLO la Constitución pidiendo que la reformen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;