WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manifestantes se van de Eagle Pass; parten a otras fronteras

El sheriff Tom Schmerber dijo que recibió apoyo de todas las agencias de ley que se encuentran instaladas en esta frontera

  • 561

 

Eagle Pass, Texas.- Este lunes todavía quedaban algunos ciudadanos manifestantes en la ciudad de Eagle Pass, pero todo indicaba que se trasladarían  a otro punto del estado para protestar como lo hicieron en esta ciudad.

Afortunadamente y a pesar de que se vivió una tensa situación por lo que representaban para la comunidad inmigrante, los llamados miembros del Ejército de Dios se fueron retirando poco a poco y con ello regresó la calma en los ciudadanos.

El sheriff Tom Schmerber dijo que recibió apoyo de todas las agencias de ley que se encuentran instaladas en esta frontera, pero también de condados como Val Verde y Kinney, que envió a oficiales para resguardar principalmente el área cercana al Quemado, así como al centro de procesamiento que se vio amenazado por algunos protestantes.

“La situación no pasó a mayores; sólo algunos incidentes menores pero nada violento”, declaró el alguacil, quien junto con sus tenientes y asistentes, permanecieron en alerta durante todo el fin de semana.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Regulación Sanitaria inicia toma de muestras a productos de mayor consumo en Cuaresma
Siguiente publicación Inicia Secretaría del Bienestar entrega de tarjetas a adultos mayores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;