WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FGR destruye 26 ‘monstruos’ blindados en Tamaulipas

La FGR, delegación Tamaulipas, destruyó 26 vehículos de blindaje artesanal conocidos como “monstruos”.

  • 482

 

Por Excélsior

Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR), delegación Tamaulipas, destruyó 26 vehículos de blindaje artesanal conocidos como “monstruos” decomisados al crimen organizado y que están relacionados en 25 carpetas de investigación.

La demolición se realizó en los patios de la FGR, delegación Reynosa, al norte de Tamaulipas, y fue en el cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de los objetos que son instrumentos del delito.

La diligencia se llevó a cabo con la participación del Ministerio Público Federal quien coordinó el evento, así como peritos oficiales, personal del Órgano Interno de Control de la FGR.

Con el programa aplicado en el norte de Tamaulipas, desde el 2022, la FGR ha demolido hasta la fecha 127 unidades con estas mismas características.

Para el 2024 es la primera diligencia ministerial de destrucción y que pertenecen a 25 carpetas de investigación, mientras que en el 2023 se realizaron un total de cinco.

Los vehículos que fueron destruidos los aseguró el Ejercito Mexicano, Guardia Estatal y otras corporaciones dentro de las acciones contra la delincuencia organizada que opera en el norte y parte del noreste del estado.

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Doblete de ‘Pocho’ Guzmán le da triunfo a Chivas
Siguiente publicación Bandera de México queda destruida por helicóptero durante exhibición en campo militar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;