WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza taquería y lesiona a empleada

Vivos de milagro y sin lesiones de gravedad resultaron los trabajadores de un puesto de tacos la noche de ayer

  • 556

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Vivos de milagro y sin lesiones de gravedad resultaron los trabajadores de un puesto de tacos la noche de ayer, luego de que un sujeto perdió el control al presuntamente desvanecerse al volante, impactándose contra el puesto de comida el cual terminó completamente destrozado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer en el puesto denominado “Tacos Chava” ubicado en la calle Obrero Unido a la altura de la colonia Mezquital de Valle.

Fue al momento en que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo cerrada en color negro, circulaba en dirección al Norte, cuando repentinamente se desvaneció al volante perdiendo el control del vehículo, invadiendo los carriles contrarios y proyectándose directamente contra el puesto de comida.

Tracsendió que los trabajadores al percatarse de la dirección de la camioneta y que éste no se detenía, rápidamente corrieron para ponerse a salvo así como los comensales que se encontraban en el lugar.

Fue gracias a su rápida reacción que sólo se registraron cuantiosos daños materiales y una jovencita identificada como Pamela resultó con ligeros golpes y una fuerte crisis nerviosa.

Sin embargo, tras lo ocurrido y posiblemente tras la adrenalina y el susto, varios de los trabajadores del lugar bajaron al conductor a golpes mientras que autoridades arribaban al lugar; de inmediato vecinos y curiosos que pasaban por el sitio rodearon el lugar, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior Grave tras ataque a tubazos
Siguiente publicación Impone obispo Sotana a seis seminaristas y entrega crucifijo a otro, en misa concelebrada en catedral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;