WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave tras ataque a tubazos

Por viejas rencillas, un grupo de sujetos encabezados por “El Chucky” ingresaron a un domicilio ubicado en el sector Oriente

  • 458

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Por viejas rencillas, un grupo de sujetos encabezados por “El Chucky” ingresaron a un domicilio ubicado en el sector Oriente y con un tubo golpearon brutalmente a un joven de 21 años, el cual terminó hospitalizado en la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides.

El joven Francisco Cristo Hernández, de 21 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron al nosocomio donde su estado de salud fue señalado como delicado.

La gresca se registró al interior de la vivienda ubicada en la Calle 28 de la colonia Guerrero, lugar a donde ingresaron los malandros para agredir al joven que quedó bañado en sangre tras recibir varios golpes con un tubo.

Pese a que no hubo detenidos de la agresión, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron una carpeta de investigación y poder aprehender a los involucrados en la golpiza que mantiene a Francisco grave en una camilla de hospital.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Oficial: Inauguración del Mundial de 2026 será en el Estadio Azteca
Siguiente publicación Destroza taquería y lesiona a empleada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;