WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Tarjeta del Bienestar se puede usar para pagar en tiendas como si fuera de débito: Servidor de la Nación

Beneficiarios pueden retirar su pensión varios días después del depósito y usar su tarjeta para pagar productos y servicios, explicó el Servidor de la Nación Ramiro Ríos.

  • 713

 
Piedras Negras, Coahuila; 4 de febrero del 2024.- Ante las recientes fallas en el cajero del Banco del Bienestar por falta de efectivo, lo que ocasionó que se generaran largas filas de beneficiarios que esperaban cobrar en la ventanilla de la institución, el señor Ramiro Ríos, Servidor de la Nación, indicó que la tarjeta se puede utilizar para pagar productos o servicios.

Indicó que al ser una tarjeta de débito, los beneficiarios de cada uno de los programas sociales del gobierno federal pueden retirar su apoyo cualquier día posterior a la fecha que se le haya hecho el deposito, ya que el efectivo permanece en su cuenta mientras no se disponga de él.

Aseguró que el Banco del Bienestar es una institución que opera de manera similar a como lo hace la banca comercial, por lo que cumple con todas las reglas y lineamientos que se le exigen, por lo que de alguna manera representa cierta competencia para el resto de las instituciones bancarias.

El señor Ríos Moreno reiteró el llamado a los beneficiarios, sobre todo las personas de la tercera edad, para que, de no ser necesario contar con su dinero de manera física, no lo retiren y se eviten las filas o trasladarse a las instalaciones del Banco, sino acudir cualquier día ya que el apoyo siempre estará en su tarjeta.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Estafadores siguen haciendo de las suyas con supuestas promociones en redes sociales para viajes a la playa
Siguiente publicación Especialidad de Psicología tiene un repunte importante: la consideran una "carrera del futuro"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;