Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Héctor Aarón Valdez Huereca, de 32 años de edad, fue reportado como extraviado el pasado 27 de enero y hasta la fecha no se ha reportado con sus familiares.
Coahuila

Buscan a nigropetense reportado extraviado

Héctor Aarón Valdez Huereca, de 32 años de edad, fue reportado como extraviado el pasado 27 de enero y hasta la fecha no se ha reportado con sus familiares.

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
03 de febrero de 2024 a las 11:01 · 1070 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coah.- Una persona de 32 años de edad oriunda de la vecina ciudad de Piedras Negras, Coahuila fue reportada como extraviada ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que recibió una ficha de extravío de una persona de nombre Héctor Aarón Valdez Huereca, de 32 años de edad.

Esta persona fue reportada como extraviada el pasado 27 de enero y por el momento no se ha logrado dar con su paradero.

La última vez que fue visto Héctor Aarón vestía un suéter gris, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Como señas particulares cuenta con un tatuaje en la muñeca con la leyenda “Aarón” y tiene un lunar en el párpado izquierdo.

En caso de tener contacto con él o simplemente saber sobre su paradero, pueden llamar al sistema de emergencias 911, también a la Delegación Norte II al 877-773-0551, donde los atenderán las 24 horas.

 

 

 

 

 

 

EJQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido