WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agencias de Ley evitan que “patriotas” bajen al Shelby Park

Aparentemente, la situación que prevalece es tranquila, pero “no sabemos cómo puedan reaccionar los individuos, así que es mejor estar pendientes para prevenir”: Federico Garza.

  • 532

 

Eagle Pass, Texas.- Tanto la policía municipal como el departamento de Seguridad Pública y la Guardia Nacional de Texas se mantenían expectantes ante el riesgo de que los grupos extremistas que se encuentran en la frontera intenten de manera violenta ingresar al Shelby Park para hacerse notar por quienes intenten cruzar ilegalmente desde México por el río Bravo y así manifestarse a plenitud. 

Durante la mañana del sábado, el jefe de la policía, Federico Garza, junto a los capitanes de la institución, reanudó sus recorridos por toda la jurisdicción que es vigilada por sus oficiales, sobre todo en los límites con las instalaciones públicas hoy tomadas por el estado de Texas. 

Se pudo apreciar a oficiales de la ley estacionados cerca del muro de metal donde se ha visto el ir y venir de los manifestantes que portan la bandera estadounidense en sus vehículos mientras se estacionan y graban videos captados con sus celulares hacia la frontera mexicana. 

A ellos no se les permite entrar al Shelby Park porque no pertenecen a ninguna agencia de ley. 

Aparentemente, la situación que prevalece es tranquila, pero “no sabemos cómo puedan reaccionar los individuos, así que es mejor estar pendientes para prevenir”. 

Este domingo, la tensión crecería porque ante la llegada de 14 gobernadores junto a Greg Abbott, de Texas, el acceso a la conferencia estaría permitido y probablemente los manifestantes quieran entrar y eso generaría que los cuerpos de policía se alerten aún más. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Hiere y deja ensangrentada a media calle a su pareja
Siguiente publicación Advierten incremento en tráfico vial en la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;