WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a pareja en Obregón, Sonora; músicos e invitados huyeron en plena fiesta

Músicos que interpretaba una melodía, de pronto corren en diferentes direcciones junto a invitados al escuchar las detonaciones.

  • 544

 

Ciudad de México.- Una pareja fue atacada a tiros mientras se encontraba cerca de un festejo en plena vía pública, durante la noche del jueves en Ciudad Obregón, Sonora. 

Este incidente fue documentado en redes sociales.

​Destaca el material en video que se hizo viral, donde los miembros de una banda de músicos que interpretaba una melodía, de pronto corren en diferentes direcciones junto a los invitados al escuchar las detonaciones de armas de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Patricia “N”, de 23 años de edad, y Jesús Trinidad, de 29 años, según información de la Mesa de la Seguridad Estatal.

El incidente violento ocurrió alrededor de las 20:10 horas, sobre la calle Puerto de Chetumal entre Tampico y Coahuila, en la colonia México, cerca de una fiesta con música en vivo.

Las dos personas fueron acribilladas cerca del evento, dejando sus cuerpos tendidos en la calle junto a una bicicleta y casquillos percutidos.

Invitados y músicos que se encontraban en esta fiesta vivieron momentos de terror al registrarse el ataque armado cerca de la celebración.

Se dio a conocer que se trató de un ataque directo contra la pareja y que todas las personas que se encontraban en dicha fiesta resultaron ilesas.

Asimismo, se aclaró que los disparos ocurrieron en algunas calles a distancia de la celebración.

Horas antes, en el fraccionamiento San Javier, otra persona fue asesinada mientras caminaba por la calle Sinagoga, donde fue atacada por un individuo que disparó repetidas veces antes de huir en un vehículo.

Además, un tercer individuo resultó herido de bala y está en estado grave. La identidad de las víctimas aún se desconoce.

 

 

 

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│2 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación Sheinbaum pide no creer en los informes de la DEA que evidencian la entrega de dinero del narcotráfico a la campaña de AMLO en 2006
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;