WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a jornada de oración por Piedras Negras este sábado en la Gran Plaza

Será este sábado en la Gran Plaza, de las 6:00 a las 7:00 de la mañana.

  • 574

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de febrero.- Bajo el lema “Una ciudad, una oración”, pastores de diferentes ministerios y congregaciones de Piedras Negras realizarán este sábado en el asta bandera de la Gran Plaza una jornada para orar por la paz de Piedras Negras, por las autoridades y por las familias, señaló Fernando Ruiz de la Rosa.

Indicó que esta actividad, que se efectuará de las 6:00 a las 7:00 de la mañana, se habrá de llevar a cabo precisamente el primer sábado de cada mes a partir de febrero y aclaró que de ninguna manera se trata de una manifestación ni mitin, sino de una reunión para orar por la prosperidad de la ciudad.

El pastor del Centro de Alabanza estableció que esta idea surgió de una reunión a la que asistieron varios ministros, basándose en el versículo bíblico que establece que “Si Dios no guardare la ciudad, en vano velan los guardianes”.

El licenciado Ruiz de la Rosa aseguró de la jornada están informadas autoridades municipales, por lo que hizo extensiva la invitación a los pastores y líderes de las diferentes religiones y ministerios para que se unan a orar a favor de la ciudad este sábado en la Gran Plaza, de las 6:00 a las 7:00 de la mañana.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Discusión sobre corridas de toros está politizada y polarizada: "El Glison"
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│30 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;