WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Del 5 al 9 se entregarán mil tarjetas del Banco del Bienestar del programa "65 y Más"

La entrega será en el recinto sindical del SUTERM, empezando este lunes con la letra A, en horario de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

  • 612

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de febrero.- La Secretaría del Bienestar anunció que a partir de este lunes, en el salón de la Sección 154 del SUTERM, se estará llevando a cabo la entrega de casi mil tarjetas a adultos mayores incorporados al programa “65 y Mas” en los meses de noviembre y diciembre del año pasado.

Rocío Domínguez, subdelegada de la dependencia destacó que la entrega de las tarjetas corresponde a un operativo regional que se efectuará el 6 de febrero en Allende, 8 y 9 en Nava, el mismo día en Morelos, Villa Unión, Hidalgo y Guerrero, 12 y 13 en Zaragoza y del 12 al 14 en Acuña.

Por lo que respecta a Piedras Negras precisó que la entrega se hará del 5 al 9 de este mes, en el mencionado recinto sindical del SUTERM, empezando este lunes con la letra A, en horario de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Recordó que la entrega se tiene que hacer personalmente al titular, quien debe acudir con copia de la credencial de elector, del CURP, del acta de nacimiento y de comprobante de domicilio.

Aclaró que los casi mil beneficiarios a los que se les entregar la tarjeta en la siguiente semana aún no recibirán su pensión, sino que es factible que el deposito se les verá reflejado a partir del 28 de febrero, lo cual se confirmará en los próximos días.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Vienen grandes transformaciones para la UAdeC: Octavio Pimentel rinde protesta como rector
Siguiente publicación Mujer que fue detenida por robar dinero a un hombre, lo tenía escondido entre su cuerpo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;