WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bob Esponja abrirá el Super Bowl LVIII con “Sweet Victory”

Los fans del querido personaje finalmente fueron escuchados y podrán verlo interpretar su icónica canción

  • 486

Por Excélsior

Ciudad de México.- El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina y todo está casi listo para esta edición, la cual se llevará a cabo el 11 de febrero en Paradise, Nevada en el Allegiant Stadium, pero una de las verdaderas sorpresas fue el anuncio de la participación de Bob Esponja.

Cabe recordar que en la caricatura existe un episodio llamado “La Banda de Tontos” el cual es una referencia al Super Bowl, aunque en este universo se llama Bubble Bowl en el cual Bob y otros habitantes de Fondo de Bikini interpretan “Sweet Victory” de David Glen Eisley, la cual se convirtió en un tema clásico de la caricatura y que llegará este 2024 a uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Fue en 2019 cuando fanáticos de Bob Esponja hicieron una petición a través de Change.org para que la NFL le rindiera homenaje al creador de la serie durante el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII, pues Stephen Hillenburg murió el 26 de noviembre de 2018.

 

 

Aunque esto ocurrió, la proyección del segmento musical de Bob Esponja durante el show de medio tiempo de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi dividió opiniones, por lo que este 2024 se espera que sea mejor.

Será el próximo 11 de febrero cuando Bob Esponja abra la transmisión del Super Bowl LVIII con la icónica escena de “Sweet Victory” en una transmisión especial de Nickelodeon que se llamará “Super Bowl LVIII en vivo desde Fondo de Bikini”.

Será una recreación de la icónica actuación de Bob Esponja en la que se incluirá la canción mencionada que aparece en el clip de 2001, también se mostrará contenido único y elementos temáticos de Nick, asimismo, la escena será recreada con imágenes generadas por computadora.

La noticia ha emocionado a los fans de Bob Esponja, Patricio y Calamardo, pues esperan que este show realmente esté a la altura de un homenaje al creador de la serie Stephen Hillenburg.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Controlan bomberos de Allende incendio en brecha de la Tembladora
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│1 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;