WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alista Belanova su regreso; anuncia conciertos

El grupo de electro pop, sorprendió al anunciar a finales de 2023 su regreso a la industria musical, generando una oleada de entusiasmo entre sus seguidores.

  • 455

 

Ciudad de México.-  Casi cinco años después de su última aparición en escenarios y cámaras, Belanova, el grupo de electro pop, sorprendió al anunciar a finales de 2023 su regreso a la industria musical, generando una oleada de entusiasmo entre sus seguidores al revelar una serie de conciertos programados en México y Estados Unidos.

Originarios de Guadalajara, la agrupación confirmó su participación en festivales destacados como Bésame Mucho en Austin, Texas, así como en el Pa’l Norte de Monterrey y el Vive Latino en Ciudad de México.

Sin embargo, la emoción aumentó recientemente cuando anunciaron dos fechas adicionales en solitario en el país.

El 18 de abril de 2024 se presentarán en Ciudad Juárez (estadio Carta Blanca), seguido por un concierto en la capital de Chihuahua el 20 de ese mismo mes (gimnasio Manuel Bernardo Aguirre). 

La presencia de Belanova en festivales musicales en México está programada de la siguiente manera: Vive Latino, 16 de Marzo, y Pa’l Norte, 29 de Marzo.

En diciembre de 2018, Belanova expresaba su gratitud a través de sus redes sociales por el apoyo de sus seguidores, especialmente por millones de reproducciones en Spotify. No obstante, tras esta muestra de agradecimiento, la banda desapareció de la escena, dejando a sus fans en incertidumbre.

Durante su ausencia, el culto por su música, particularmente el icónico tema Rosa Pastel, ha crecido entre las nuevas generaciones, convirtiéndose en una pieza fundamental en la identidad musical del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Nick Carter de los Backstreet Boys cancela concierto en Monterrey por motivos de salud
Siguiente publicación Detienen a mujer por iniciar una riña en una cantina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;