Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Elementos de la Policía Civil de Coahuila detuvieron al conductor
Coahuila

Hombre en estado de ebriedad provoca aparatosa volcadura en Nueva Rosita

Elementos de la Policía Civil de Coahuila detuvieron al conductor

Foto de perfil de César Fernández
Autor: César Fernández
01 de febrero de 2024 a las 11:27 · 939 Vistas · 2 min de lectura

 

Nueva Rosita, Coahuila.- Los tripulantes de un vehículo que terminó volcado durante la noche de ayer miércoles, luego de que su conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, salieron prácticamente ilesos.

El conductor del automóvil Nissan Sentra que volcó en la carretera a San Juan de Sabinas, fue identificado como Esteban, de 44 años de edad.

Este hombre que viajaba con otro joven, en aparente estado de ebriedad, terminó policontundido tras volcar aparatosamente su vehículo en color guindo.

Fueron paramédicos de Bomberos quienes atendieron al hombre el cual no quiso ser trasladado a algún hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila detuvieron al conductor, que se encontraba en aparente estado etílico, para ser enviado al Ministerio Público como responsable del percance.

El personal policiaco solicitó la presencia de una grúa para que remolcara el automóvil a un corralón estatal donde quedaría a disposición de la Policía Civil de Coahuila.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido