WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyará Marina seguridad en la Región Carbonífera

La Marina podría realizar operativos por calles de la Región Carbonífera.

  • 568

 

Nueva Rosita, Coahuila; 01 de febrero.- Tras la llegada de elementos de la Marina Armada de México al Estado de Coahuila, se espera que en los próximos días arribe a la Región Carbonífera para realizar operativos conjuntos con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El Delegado de la Fiscalía Regional Ulises Ramírez Guillén señaló que posiblemente se vean a los elementos de la Marina realizando patrullajes en la Región Carbonífera, esto luego que ya en zonas de Saltillo, Piedras Negras, así como en Acuña han realizado operativos. 

Ulises Ramírez, mencionó que será el secretario de Seguridad Pública en el estado, Federico Fernández, quien se ponga en contacto con personal de la Marina para reforzar las acciones de vigilancia. 

De acuerdo a lo que mencionó el delegado es que el personal naval pudiera también reforzar las acciones de seguridad en el municipio de Juárez, justo en los límites del estado con Nuevo León y Tamaulipas.

Los efectivos de la Marina ya han realizado diversos operativos y en algunas ciudades del estado donde han asegurado droga, por lo que posiblemente también realicen algunos cateos y detenciones en la Región Carbonífera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Condenan a exasesor de Fujimori a más de 19 años de cárcel por matanzas de 1992 en Perú
Siguiente publicación Buscan en Acuña a joven desaparecido en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;