
Piedras Negras, Coahuila - Un choque entre dos camionetas se registró la tarde de este jueves en la intersección de las calles Tabasco y Joaquín Peña, en la colonia San Joaquín. Como resultado, una mujer embarazada de cinco meses y un niño de 9 años fueron trasladados a la Clínica 11 del IMSS para su valoración.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando una camioneta Ford Ranger color anaranjado, conducida por Jesús “N”, circulaba por la calle Tabasco y no respetó el derecho de vía a una Ford Expedition que circulaba en vía libre por Joaquín Peña, conducida por Alan “N”.
El impacto entre las dos unidades provocó que la señora Ana Isabel, quien viajaba como pasajera en la Expedition junto a su hijo menor Dylan Jesús, de 9 años, resultaran con golpes menores.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a las víctimas y por protocolo las trasladaron a la Clínica 11 del Seguro Social para su valoración médica.
Por su parte, los conductores de las dos camionetas llegaron a un acuerdo en el lugar para la reparación de los daños materiales.
AAG