WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destaca alcaldesa apertura de empresas para llevar programas a sus trabajadores

Crecen servicios que el municipio lleva durante brigadas en las empresas y esperan llevar otros beneficios a los trabajadores

  • 427

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero del 2024.- Gracias a la apertura que se ha tenido por parte de las empresas, las brigadas que desde inicio de administración se estaban llevando a diferentes centros de trabajo han crecido, ofreciendo una amplia gama de servicios y programas a los trabajadores.

Y es que de acuerdo a la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, el programa “Salud en tu Empresa” ha evolucionado para acercar a los trabajadores diversas acciones con las que cuenta la administración.

Añadió que a las jornadas de salud integrales ahora se suman módulos para el pago del Impuesto Predial, del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, además de una jornada de audiencias públicas con los diferentes directores de área.

De igual manera, apuntó Treviño Galindo, se ofrece el programa “Mi Canasta Básica”, donde decenas de trabajadores aprovechan para adquirir artículos de primera necesidad a bajo costo, con lo que se apoya directamente a su economía.

La primera autoridad resaltó que, de ésta forma, se beneficia a todos los trabajadores que normalmente no pueden acudir a los sitios donde se llevan estas brigadas o a la presidencia municipal, debido a que están en horario laboral.

 

 

아르투로

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│1 DE FEBRERO DEL 2024
Siguiente publicación Abbott y 14 gobernadores darán conferencia en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;