WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejo de Salud Mental y Adicciones trabajará de manera interinstitucional

El programa a desarrollar se aterrizará en todas las jurisdicciones

  • 412

 

Piedras Negras, Coahuila.- El prestigiado psiquiatra Ángel Alarcón, designado titular del recién creado Consejo Estatal de Salud Mental y Adicciones, ya está elaborando el plan de trabajo que se habrá de desarrollar y en el que se contará con la participación de una serie de dependencias estatales, federales, instituciones y organismos de la sociedad civil.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Salud en el estado, doctor Eliud Felipe Aguirre Vázquez, y agregó que en los próximos días se dará a conocer el programa a realizar y que se aplicará en cada una de las jurisdicciones sanitarias de la entidad.

Adelantó que la puesta en marcha de dicho Consejo Interinstitucional implicará el contar con más infraestructura y recurso humano capacitado, lo que representará tener más psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales, entre otros.

El secretario de Salud en la entidad declaró que las acciones que se implementarán a través del consejo estatal, para lograr reducir la morbilidad, mortalidad y la discapacidad atribuida a los trastornos mentales y de adicciones, partirán de un diagnóstico elaborado por el doctor Alarcón.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior UEFA anuncia las bases de entrenamiento de los equipos en la Eurocopa
Siguiente publicación Municipio recaudó más de 52 MDP por predial en enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;