WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretario de Salud entrega nombramiento de jefe de Jurisdicción Sanitaria 1 al Dr. Garibaldi

El doctor Aguirre Vázquez dijo que se harán cambios de jefes jurisdiccionales en donde sea necesario

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila.- En lo que fue su primera gira de trabajo por la región, el secretario de Salud en Coahuila, doctor Eliud Felipe Aguirre Vázquez, hizo entrega del nombramiento oficial como jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 al doctor Julio Garibaldi Zapatero durante una sencilla ceremonia efectuada en las instalaciones de la dependencia.

Tras el acto protocolario, el doctor Aguirre Vázquez dijo que se harán cambios de jefes jurisdiccionales en donde sea necesario, al tiempo que estableció que en caso que ello ocurra se harán de manera gradual, tomando en cuenta que la nueva administración estatal tiene sólo dos meses.

Por su parte el doctor Julio Garibaldi agradeció la confianza depositada hacia él para el cargo encomendado por parte del gobernador Manolo Jiménez, el secretario de Salud, Eliud Aguirre y el subsecretario Iván Moscoso, al tiempo que se comprometió desempeñarlo con responsabilidad.

Aseguró que como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria hará un diagnóstico de lo que requiere la dependencia para de esa forma, trabajando con todo el personal de confianza y sindicalizado, dar continuidad a los programas establecidos y llevarlos a los diferentes municipios de la región.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Hombre que lesionó a policía en Año 2000 es enviado al Cereso
Siguiente publicación Obama pidió cerrar investigación sobre financiamiento del narco a campaña de AMLO: ex agente de la DEA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;