WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

EL 4 de febrero vence el plazo para inscribirse en carreras de la UAdeC para el próximo semestre

En el plantel se tiene cupo para aceptar a alumnos de nuevo ingreso en las especialidades de Enfermería, Nutrición y Psicología.

  • 516

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de enero.- La Universidad Autónoma de Coahuila tiene este domingo 4 de febrero como fecha límite para el periodo de inscripción para el próximo ciclo escolar en cualquiera escuela o facultad, proceso que se puede realizar a través de la liga  HYPERLINK "mailto:[email protected]" [email protected].

El maestro David Alejandro Mesta, director de la Escuela de Ciencias de la Salud señaló que en el caso del plantel se tiene cupo para aceptar a alumnos de nuevo ingreso en las especialidades de Enfermería, Nutrición y Psicología.

Indicó que los interesados en ingresar al primer semestre en cualquiera de las carreras que oferta Ciencias de la Salud tienen que generar la ficha para presentar el examen de admisión, que es un requisito para ingresar a cualquiera de las especialidades.

El maestro Mesta Valenzuela dijo que la aplicación del examen de admisión se tiene considerado sea de manera presencial, en el mes de abril, en fecha que será dada a conocer de manera oficial en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Intentan extorsionar a representante estatal de Eagle Pass
Siguiente publicación OMS alerta que población de Gaza está cada vez más cerca de situación de hambruna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;