
Piedras Negras, Coahuila; 31 de enero.- La licenciada Aurora Hernández Jaime, recientemente designada subprocuradora para los Niños, Niñas y la Familia en la región norte, declaró que en estos primeros días al frente de la dependencia ha estado revisando los expedientes de todos los casos con la finalidad buscar resolver los asuntos pendientes.
Destacó que al aceptar el cargo se comprometió a dar su máximo esfuerzo para cumplir con las indicaciones encomendadas al frente de la dependencia, tomando en cuenta que se trata de una oficina que atiende la problemática de familias de Piedras Negras, Cinco Manantiales, Guerrero e Hidalgo.
La subprocuradora de PRONNIF en la región mencionó que en la dependencia se atienden trámites relacionados con los niños, niñas y la familia así como aquellos que involucren a la población migrante, en esos sectores de la población.
La licenciada Hernández Jaime dijo que desde que asumió el cargo, a mediados del mes de enero, ha estado revisando expediente por expediente para darle el seguimiento correspondiente y tratar de abatir el rezago de casos.
HDC